![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaban de publicar las plantillas.
http://www.citma.gva.es/web/activida...as-de-examenes Las notas, también están ya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y una ronda para todos. ![]() ![]() ![]() . Capitán teteluis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,es la primera vez.Que entro en un foro. Me examine del P.E.R. y me han suspendido.Hice el examen modelo B La pregunta 55 puse a y la plantilla pone b ,yo entiendo que todo buque que alcanza debe de apartarse del otro sea de vela o no.Podeis esplicarme la respuesta de la conselleria.Otra cosa me falta esa pregunta para poder aprobar.Tengo alguna posibilidad de protestar si tuviera yo razon.Gracias a todos y unas copichuelas que pago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está clarísimo: siempre que un buque alcanza a otro debe maniobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un plazo para reclamar miralo en la convocatoria. ![]() |
|
|
|
Jordi BMW (estudiante de PER desesperado...)
Perdonad que me cuele en vuestro debate, pero quien mejor que vosotros que lo teneis calentito.... me sabrá responder a una preguntita muy básica pero que me lleva de cabeza .......En los ejercicios de carta, se debe actualizar la declinación magnética o se utiliza la que lleva la misma carta del año que sea la carta... Gracias ,disculpas y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me ha surgido que tenga que coger la de la carta y actualizarla . Pueden poner un ejercicio de actualizar pero hasta ahora lo ponían en la teoría de navegación y con todos los datos muy claros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a granjerito | ||
Jordi BMW (16-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. este no es el tema,pero te dire que normalmente cuando quieren que la saques de la carta te dan la fecha del ejercicio y tu le aplicas el decremento o aumento anuo.
Esa es mi experiencia en los ejercicios de carta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nonius 56 | ||
Jordi BMW (16-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip : Spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a) No obstante lo dispuesto en las Reglas de la Parte B, Secciones I y II, todo buque que alcance a otro se mantendrá apartado de la derrota del buque alcanzado. Como ves habla de buque sin especificar la clase con lo que son todos a mí entender. Creo que con esto podrías reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por animarme a reclamar sobre la pregunta 55 del modelo B. Espero que se lean la regla 13 correctamente y me la den por buena.
Si esto funciona me pagaré unas birras pa todos (si no sois muchos). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos: En la conselleria han tomado en cuenta mi reclamaciòn y decidido dar por buena mi respuesta...Estoy APROBADO o eso me han comunicado por telefono espero no sea una broma .Me lo mandaran por Certificado:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|