![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La administración tiene su propia lógica y sus propios caminos. Si tú has aprobado con el plan antiguo, tienes que tener un titulo digamos antiguo. Que luego sirve para canjearlo por uno nuevo. Lo que tú propones es un atajo donde la administración no cobra y además les haces pensar. Yo que tú me sacaba el antiguo titulo con tú antiguo aprobado ya que algo me dice que la lógica de la administración va a ser que para obtener el nuevo titulo, hay que presentar el antiguo o aprobar el nuevo examen. Si te encuentras que ya no te hacen el antiguo ni te dan el nuevo sin aprobar pues te examinas otra vez apruebas y ya esta. (asuntillo a evitar) Vamos yo lo veo así. De todas formas puedes acercarte a preguntar a la DGMM , pero lo que sea que te lo digan por escrito. Vamos que pagas dos veces casi seguro. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pagar dos veces:Sacatelo YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El 12 de enero entra en vigor el RD 875/2014, ESPERATE, si ahora te dan el antiguo tienes esas atribuciones 60 millas de la costa y 20m de eslora, a partir de 12 de enero solo te dan el nuevo 150m y 24m de eslora. Lo normal de todas formas es que aunque lo hagas ahora te den el nuevo, en fin no suelen ser tan rápidos que te lo dan en una semana, pero no entiendo que ganas corriendo el riesgo de que te den el antiguo, que como te digo lo veo remoto. El esperar no tiene ningún riesgo, es una opinión. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|