![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos añadiendo productos a la nuestra web. ¡No dejéis de visitarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos
¡Muchos productos en oferta durante estas fechas en la tienda! |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan las rebajas de enero a Náutica-Profesional .Por lo que queda de Enero, 10% de Descuento en todos los productos de Craftsman Marine. Todos. Desde Motores hasta mangueras, pasando por escotillas, tanques, hélices de proa, todo tipo de accesorios, etc.
¡No dejéis escaparlo! http://nautica-profesional.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡Última semana de la promoción!
10% de Descuento en todos los productos de Craftsman Marine |
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualmente hay ofertas de hasta 15% en Motores Craftsman Marine y Nanni Diesel, incluyendo descuento en sus accesorios!
También un 10% en gran parte de nuestras hélices de maniobra, escotillas, accesorios... ¡Entra a echar un vistazo a nuestras ofertas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, os presentamos nuestro Catálogo de Craftsman Marine para 2015.
Podéis encontrarlo en este enlace. Así mismo, si lo preferís en edición de papel, os lo enviamos totalmente GRATIS. Tan solo poneros en contacto con nosotros para los datos de envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tengo que cambiar el escape-colector de mi oceanis 311 con boca de 45 mm de entrada y salida. He visto vuestro modelo Soundlock de craftsman pero solo en ø50 y 40 mm,no en 45 mm. El de 40mm me iría bien paero no sé si es un poco justo por la capacidad de 2,7 lt ( la distancia de tubo de escape hasta el sifón es de 2,5mts x45mm diametro) Para colocar el de 50 mm -7 lts. no se si existe algún tipo de récord-reductor a 45mm.Me podrías aclarar esto? Muchas gracias.Para el envío estoy en Barcelona.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|