![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que me equivoco?. Plis.
Trazo la enfilación Cabo Trafalgar-Muelle de Barbate y me dá 092º; Como Ra = 082ª CT= Rv-Ra; CT= 92-82= +10 o Espero respuesta antes de las ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Pámpano:
A mí me da lo mismo que a tí. La diferencia está en que la Dv tomada por tí es 92 y no 90. A partir de ahí, todo el problema estriba en dar rumbo antes o después de tomar en consideración la corriente y el viento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, correccion a mi ahora de dia me da 088,( porque se toma desde la puntita de la lagrima.)es igual lo que de, lo que importa es el planteamiento
Con el flexo no lo veia bien. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, Siguiendo con el problema, las soluciones que consigo, son:
1.- 097º 2.- HRB= 1352 3.- l= 36º 16,7`N ; L= 007º 01,4´W . HRB= 0043 del dia sigiente Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora si, ya me parecía a mi que faltaban datos, esto ya es otra cosa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, el rumbo que te da despues de hacer el grafico, no es Rv, sino Rs, porque se ve afectado por un abatimiento, y recuerda " de la carta al timon al reves la correccion".
Y trabaja con la vefect y no la vm. salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta Nautica Barcelona | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2015 18:49 |
| Carta para Ozi | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-10-2007 19:40 |
| Carta sur de Ibiza | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-09-2007 09:56 |