![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó mucho el libro de Jordana, habrá que ve si está actualizado para el nuevo temario. Para navegación es muy útil y muy práctico el de curso de navegación Costera de Jordi Vilá. Tiene muchos ejercicios resueltos con sus cartas. Un abrazo y mucha suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de problemas te ecomendaria el del gobierno vasco, si lo haces completo terminas dando tu las clases
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
para todos,yo estoy igual que tú,me compré el del gobierno vasco y lo único bueno que tiene es el precio,el de Jordana acaba de salir del horno totalmente actualizado,de Barbudo sé de buena tinta que prepara libro de py para la primavera.....yo voy a esperar ya que a mí tambien me gustó mucho su libro del per.....eso sí,tengo echado el ojo a un kit de estudio para 2015 de Jordi Vila,varios libros y apuntes muy buenos a un precio bastante asequible![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,el del gobierno vasco lo mismo lo rifo esta navidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de problemas del Gobierno Vasco, es muy bueno. Totalmente recomendable.
El de teoria no me convence.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
La duda es si quiero empezar a estudiar ahora en vez de esperar a primavera para ir adelantando me toca empezar con libros que no están actualizados a la nueva normativa. Debería haber al menos algo de material actualizado. Es que sino no se qué hacer porque empezar a estudiar algo sin saber realmente si luego va a ser lo que me tenga que estudiar según la nueva normativa podría ser un poco perdida de tiempo, no? Es que la única opción que veo es o -no empezar a estudiar hasta que saquen los libros actualizados o -estudiar ahora con libros de antigua normativa y cuando saquen el primer libro actualizado dentro de unos meses ver realmente lo que me he estudiado de más o lo que me falta por estudiar. ¿qué me aconsejáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de navegación me he comprado el de problemas del gobierno vasco y el de Jaime vaquero. Como comenta arubas, jordana ha publicado uno actualizado en formato papel y en digital y Jordi Vila en su página tiene un kit de apuntes actualizado. Yo tengo tb el de tests de Vila. Igual hago el
Curso online de jordana actualizado a la nueva normativa y que esta de oferta navideña. Es mejor un libro actualizado que uno antiguo pero es mi punto de vista. Si todo va bien, el año que viene patron de yate. |
|
|
||||
|
||||
pues nada,ya sabes Jordana o Jordi Vila,muchas suerte y ya nos contaras![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|