La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2014, 17:23
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Video arranque fallido...

¿Cómo que es culpa tuya? ¡La culpa es del agua! Aunque también le podrias decir que se rompió el manguito porque no hizo bien la revisión.
Bueno, en realidad y suponiendo la buena fe del mecánico, yo diria que incluso le pudo quedar agua inundando dentro del motor de arranque. Se ve un "nivel"de óxido en lo que parece la tapa de soporte de las escobillas.
A la vista, o mejor dicho, al oido del video que colgaste al principio de todo, tema principal del hilo, esta claro que no hay un fallo eléctrico del motor. Puesto que se le oye girar. Cuando gira, ya se supone el buen funcionamiento del solenoide.
Otra cosa es que quieras comprobar el viejo, el que dices que tienes en casa y quizás ibas a desmontar o mandar fotos, ya me he perdido.
Si lo quieres comprobar, como dice Tamamoana, vigila los dedos, sobretodo no se te ocurra ayudar al piñon a salir . Sujetalo en un tornillo de banco. En el video que pongo abajo está bien explicado en el texto, pero es un insensato con los dedos, incluso lo que se hacia el siglo pasado de darle con un martillo cuando se quedaba enganchado. El coche arrancaba y a lo mejor te duraba unos meses más. Creo que era por las escobillas gastadas. A lo mejor el tuyo solo tenía eso, las escobillas gastadas.
https://www.youtube.com/watch?v=rOrSEvTKxwE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo
Cenachero (18-12-2014)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro