![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de navegación me he comprado el de problemas del gobierno vasco y el de Jaime vaquero. Como comenta arubas, jordana ha publicado uno actualizado en formato papel y en digital y Jordi Vila en su página tiene un kit de apuntes actualizado. Yo tengo tb el de tests de Vila. Igual hago el
Curso online de jordana actualizado a la nueva normativa y que esta de oferta navideña. Es mejor un libro actualizado que uno antiguo pero es mi punto de vista. Si todo va bien, el año que viene patron de yate. |
|
|
|
Según me han dicho en una librería especializada, esperan empezar a recibir en enero los libros actualizados, aparte del de Jordana que ya está. De todos modos la diferencia principal entre el programa nuevo y el antiguo es que en el nuevo se suprimen radiocomunicaciones y legislación, así que si se tiene un libro del programa antiguo se puede ir estudiando, lo mismo se podría decir de los problemas de navegación.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|