![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te dejan más opción que ir a los tribunales, lo que es caro, lento y de resultado incierto habida cuenta de lo bien que funcionan los tribunales españoles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
navegante 2007 (19-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pongo "a la baja" Aguas en las que Aduanas y GC tienen que hacer faena y el de recreo pasaba por allí --------> 8-10 millas. Aguas en las que llega el combustible para ida y vuelta ---> zona nomulejos, 4-8 millas Aguas en las que se mueve la patrullera para que no se quede todo oxidado------> 1-4 millas. Aguas en las que no queda presupuesto -------> Dentro de puerto. A ver si se dota a la GC de medios acordes al trabajo que realizan. Da gusto ver cuando capturan a "los malos", y da pena ver los vídeos de algunos "Coast-Guards" de ciertos países y compararlos con los de acá...![]() ![]() Pd: Atarip, no he dicho política ni recortes ni ná... ¡Yo quiero más Guardia Civil! (Sobre todo en el Mar Menor en verano)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como van a saber si soy o no soy residente en España? Porque el trámite de residencia no figura en el pasaporte y tranquilamente me puedo olvidar de enseñarlo... Que jodidos con son en España, parece que intentaran joder a la gente de gusto.
Yo: Argentino, con bandera belga puedo navegar tranquilo por aguas españolas. Español: Español, con bandera belga no puede navegar tranquilo por aguas españolas. Eso es cuidad al ciudadano, y todo lo demñas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
navegante 2007 (03-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|