![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de perfecto estado, un 9 metros por menos de 5.000 euros con que flote... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos os agradezco a tod@s vuestros comentarios, pero casi todo eso que decís ya me lo figuraba, la pregunta es , ¿qué es lo peor que un barco puede tener?, lo digo para saber lo peor que me puedo encontrar, por ejemplo, ¿ si tienes osmosis hay que tirarlo directamente?. Lo de contratar a un profesional obviamente lo he pensado también, solo pregunto aquí para hacerme una idea.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene osmosis no es que haya que tirarlo directamente, pero el tratamiento es bastante caro porque hay que mantenerlo en seco varios meses por lo que la factura se te puede ir mas de lo que te habra costado, y si sumas el coste del barco y el del tratamiento te saldra mas caro que comprar al precio normal uno que no tenga osmosis.
En el resto poco te puedo ayudar ya que yo tambien soy novato, yo lo que mire en el mio (soy armador desde hace poco mas de un mes) es que el motor funcionara bien, (un motor de segunada mano para un nueve metros a partir de los 3000 para arriba y uno nuevo de 7000 para adelante y a eso habra que sumar el importe de montaje), que la jarcia este bien y que las velas estén utilizables (velas nuevas se te pueden ir otros 2500/3000 euros), y por supuesto que no tenga osmosis. Por ese precio poco mas se puede pedir. Editado por LoboGrisBDN en 19-12-2014 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun caso documentado de un barco que se haya hundido por osmosis pero si hay muchos casos en que el remedio ha sido mucho peor que la enfermedad.
Por ese precio el barco tendra muchos años y que tenga ampollas es casi inevitable, lo malo es que se las hayan tapado de cualquier manera. En cuanto al resto por ese precio lo que te decia... con que flote... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y felices fiestas a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas...
amiguete en mi humilde opinión lo más importante es que te apasione: 1. el mar 2. El bricolaje y 3. Que seas consciente del huerto en el que te metes. Si se cumple esto en buena medida , entonces saca el barco bien de precio y disfruta al máximo. ....feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
hola Piratadascies,
yo en el 2008 compré un 28 pies (8 metros), por mucho mucho mas dinero..... Que quiero decir: que a no ser que el barco tenga un defecto bestial muy evidente, puede que no sea un mal negocio. Pero prudencia, si te puedes pagar un profesional para una revisión, bueno, pero casi eso en realidad hara subir el precio bastante. Te envio un privado. No quiero dar pista a según quien.... saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|