![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se apunta nadie?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jcoc:
Yo pasaré el sábado por Pto Sherry a recoger el enrrollador pero me tengo que volver porque a mediodia tengo "una comida".No me atrevo a quedar por si acabo "mu perjudicao". ¿Sales de Sevilla, a que hora, de donde? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola si quieres me puedo pasar donde tu me digas recojo lo que desees y yo el domingo trabajo en sevilla y te lo llevo. copitas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jcoc, definitivamente, no puedo el domingo (sarao familiar), así que te veo en solitario. Ésta va por ti y la meridiana que me pierdo
![]() Como habrás visto, las previsiones de WindIberia son de NE a SE a lo largo del día, como conviene a tu atraque (pero te estará esperando alguna rachilla de poniente, tal como entres por la bocana )Un saludo, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo
me voy el domingo por la tarde a los madriles pa un curso.Supongo que el fin de semana que viene será un poco complicado por las puñ***** fiestas navideñas. Yo estoy por Chipi así que si salís avisad. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
felices fiestas a todos los miembros de la taberna y en particular a los de la LSB de cadiz, lamento no poder asistir a la quedada de cadiz, espero poder asistir a la proxima kdd, copitas para todos
rafa moreno |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los LSB, que hemos pasado buenos ratos juntos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |