![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le dijo a este cofrade que existe un paraíso?
Se llama Bocas del Toro y está en Panamá, se habla español e ingles, hace buen clima, hay mucha agua, muchas islas, y gente encantadora......no sigo que me pierdo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor! La polinesia
el caribe ya no mola pa pasar un año |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en el caribe mira el reino de redonde es muy tranquilo pero mucho y su reybes españolal igual que sus aristrocatas todos españoles y ademas famosos de los guays no frikys de tele5
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en el caribe mira el reino de redonda es muy tranquilo pero mucho y su rey es españolal igual que sus aristrocatas todos españoles y ademas famosos de los guays no frikys de tele5
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamoavé.... hombres de Diooooosssss.
¿Un áño sabático no era para D E S C A N S A R R R R ???? ![]() Navegar da muchísimo trabajo y eso no es descansar. ![]() No me pongáis estos dientes tan laaaargooossss..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DICES:
Yo tengo el título de patrón de yate, pero muy poca experiencia, por eso el objetivo de ese año sería ir cogiendo horas de mar con un barco pequeño. Sin ninguna duda un año sabático por Baleares ( Mallorca , Menorca, Ibiza, Formentera, Espalmador etc. es donde me pueden buscar, en un año sabático. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, allí, en su Ecoaldea Turística, está nuestro querido cofrade Kukulkan, alias "Miguelito el cariñoso"por si os hiciera falta alguna ayuda. saludos, amigos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|