![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ScampooLo, esa es la aplicación básica, sin problema. Lo que te faltan son los mapas. Y es lo caro. Primero, son aplicaciones distintas, los mapas de iPhone más baratos que los de iPad que es HD. Pero aunque arranques la app de iPhone en el iPad, los mapas que ya pagaste te los vuelven a cobrar... Sent from my iPad using Tapatalk
scampolo (20-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hagáis mucho caso porque no estoy muy seguro.
Pero yo compré navonics europe, y si no recuerdo mal, lo podía descargar en tres sitios distintos. De hecho, lo llevo en el móvil android, en el ipad y en un portatil que tengo en el barco. Hace poco, me tuvieron que formatear el teléfono, y volví a descargarlo sin coste. No sé si es que compré algo distinto a lo vuestro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Europa, me costo sobre 50 euros hace unos tres años. Descargue la versión iphone, y luego me compre el iPad, y la primera vez que sincronice se me instalo en el ipad, se ve perfecto y lo tengo todo.
Hace algo más de tres meses me compre algo por 4€ mas o menos, no se el que, típico que como era barato, pues se lo añado. Desde entonces me indica velocidad, rumbo y un montón se cosas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|