![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos estás vendiendo el barco !
yo creo que ya has decidido qué vas a hacer. Lo de traerlo de Alemania, pues no le veo el problema, es para navegar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Traerlo?. Para qué, el vive allí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, creo que el barco esta en buenas condiciones pero del modelo no se mucho y si me podeis dar alguna informacion sobre su calidad y como navega seria bueno para la decision que tome de hacer o no una oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento desanimarte pero con 29 hp te va a hacer falta motor por todas partes, yo tuve el 37.1 y llevaba 50 hp, a este le sobraba pero venia muy bien
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado bastante en 1, a mi me gustan mas regateros, pero tengo que reconocer que el SO37 navega muy bien en todos los rumbos y para ser 1 "barco de serie" está muy bien construido y acabado. A mi no gusta nada los que llevan la mayor enrrollable, fui con 1 con mastil zspars y vela en correcto estado y nos dió mas de 1 problema.
El motor con la helice adecuada es correcto, y los yanmar van de lujo. Buen barco, la versión quilla larga y mayor relingada es en mi opinión mucho mejor que la de quilla corta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La helice es de dos palas y por lo que he podido ver en la pagina de Jeanneau en Yanmar solo montaba ese motor aunque con Volvo ofrecian llevar uno mas potente. En cuanto a la mayor es enrollable. Hace años alquilamos con otra familia amiga dos semanas dos Beneteau con mayor enrollable. La de mi barco estaba muy nueva y no me dio ningun problema pero la del barco de mi amigo estaba en bastante mal estado y le dio un monton de problemas hasta que consiguio que le cambiaran la vela. La mayor es del 2012. La quilla es de 1.95m |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona del Mediterraneo hay muchos. En mi opinion, un crucero rápido que navega muy bien.
El cofrade Tumbao tiene uno bien preparado para regata y es un barco que funciona (teniendo claro que no es un velero de regata). Coincido con velero Simbad que quizas el motor de 29CV (aquí se montaba también con motor de 40CV) es el punto más justo en esa unidad.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|