![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, la escalerilla debe ser lo suficientemente larga como para ser accesible vestido y aterido por el frio.
A la mía, ya me resulta difícil subir subir en verano, en bañador y relajadito después del baño, porque el primer peldaño queda muy alto. No quiero ni imaginar tener que subir medio muerto de frío, asustado y con algún golpe en una noche de invierno. Nada, que me tengo que poner otra vez a dieta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único patoso de esta taberna
![]() ![]() ![]() Yo también me caí una vez, un resbalón tonto al salir del barco y acabé entre el casco y el finger, pude salir porque el brazo izquierdo me quedo sobre el finger, el golpe en el sobaco fue fino y, a parte de esto, no perdí más que el teléfono. Desde entonces tengo un cabito colgando de la escalerilla hasta el agua para poder bajarla desde el mar.
|
||||
|
||||
![]() - Situación: Amarrado en el puerto de Ibiza ( en Ibiza Magna ). - Actividad: Tomando copas por la noche, en la bañera del barco. - Contacto: El vigilante nocturno de la marina. Solo y aburrido. - Historia: Una hora de charla con nosotros, nos cuenta varias historias de mar curiosas: 1.- Patrón que va él solo para pescar por la mañana. Por la noche no regresa a su casa. La familia da la alarma. Los marineros de puerto comprueban que el barco no llegó a salir de puerto. Desconocían si puedo tener algún percance en el trayecto desde su casa al barco. La Guardia Civil rastrea el trayecto ( accidente de tráfico etc ) sin resultado positivo. Varios días después otro patrón observa UN CUERPO FLOTANDO bajo el pantalán. Los buzos sacan el cuerpo del agua con un fuerte impacto en la cabeza. 2.- Motora que se hunde "sola" estando amarrada en el pantalán. Por algún sitio que se desconoce, empezó a entrar agua. La noche anterior estaban durmiendo varias personas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|