![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se paró al tragarse la bolsa de plástico??
A ver si hemos descubierto un nuevo combustible?? ![]() ![]() En las válvulas no puede estar, si está en las válvulas ya si que me doy cabezazos en la pared ![]() ![]() Tienes que seguir el circuito del gasoil, no es lo mismo para un motor turbo que atmosférico por ejemplo, si es monopunto o multipunto... desde luego hay que sacarlo de ahí. Como muy lejos estará en la entrada de alguno de los inyectores, quizás por eso siguió andando, dejaría un cilindro sin combustible y los otros seguían andando. Ahora tengo curiosidad por saber donde estará la bolsa de plástico. Por favor infórmanos cuando se solvente. ![]() ![]() Editado por hulkkian en 21-12-2014 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bolsa era de Leroy Merlin da prestigio
, pero si era del Carrefour . Hasta en las bolsas hay categorias ![]() . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fasi que es cerrar el grifo del gasoil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, la bolsa se habrá quemado en el cilindro si los trozos han sido lo suficientemente pequeños como para quemarse dentro. De no ser así habrán estado un rato dando vueltas arriba y abajo hasta destrozarse y quemarse y habrán salido hecho minúsculas pafrtículas carbonizadas por la válvula de escape.
Lo peor que podía pasar es que se trabaran entre los segmentos si el trozo fuese muy grande, pero lo acabarías notando. La próxima vez, corta el combustible, y si no tienes llave de corte en la bomba o en la línea de combustible, afloja el racor por el que se alimenta la bomba de combustible, y si no está accesible, la bomba inyectora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo poco de mecánica, pero para que una bolsa de plástico entera pase al cilindro antes debería superar los conductos minúsculos que para cada cilindro abren las válvulas de admisión.
Quiero pensar que la bolsa está entera dentro del tubo de aspiración y que dificilmente haya podido penetrar el en motor a través de las válvulas. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
xicu50 (27-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno que le paso en 1 moto de carburadores y 4T, era una bolsa pequeña de super . Abrimos culata, colector de admisión, y no había ningún resto, la moto jamás dió problemas.
Yo, si no de acceso muuy complicado, sacaría el colector de admisión, que no es dificil, lo que lo haya sobrepasado, seguro que está calcinado. Y si lleva turbo, entonces tocaría desmontarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
coñooooo i yo que pensaba que las bolsas de plástico , perjudicaban a las tortugas ,
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|