![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
uff uff dos regatas al mismo tiempo es mucho para nuestros maltrechos cuerpos. Una pregunta, ¿las regatas en puerto de la VVOR también se juegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y alguna que otra silla que vuela cuando se comenta la VOR!!!
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo a vosotros q ahora cuando entro en la regata para seguir a otros amigos no me sale en mi display la rosa de los vientos y las opciones ........Esto me sucede desde q han subido la opción de las polares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya solo faltan 3 de los barcos que tomamos la salida en Cape Town por llegar a meta de los cuales 2 no llegarán y solo atlantiko, si espabila, podrá hacerlo. Subo la clasificación general por puntos que lidera Chan14 con su ch2nd4 esperando que paseis unas buenas fiestas y que arranquemos todos con nuevos aires el 2015. ![]() ![]() y hasta el año que viene. |
| 13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
FELICES FIESTA A TODOS. Esto de tener el barco en la cuna es más agotador que tenerlo en el agua. Llegué con la reserva a meta y no pude ni escribir. De todas formas la etapa fue muy interesante. Y los polares de los barcos ayudan a que sea así pues permiten mil y una ruta. Enhorabuena a los ganadores con mucho retraso. Espero que la próxima sea igual de divertida y no la estropeen con puertas y más puertas. El estrecho de Malaca es un punto de paso espectacular y una lotería. Para los que arrancaremos en la BWR el 31 suerte. En esa creo que voy a ir de paseo. Saludos y buen viento real para quienes aprovechen estos días para matar el gusanillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
Ovejero (26-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Felices a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, y a ver si podéis incluirme en la clasificación de los SIN
Mil gracias Mordaza, barco VOR Mordaza ![]() ![]() ![]() :brindis :![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede pasar que un cofrade haya participado en las dos etapas pero en la primera no estaba en listas y en la segunda si. En este caso, y por este motivo, no se cuenta su participación en la primera etapa. Como en la clasificación final se pueden descartar los dos peores resultados de cada uno todavía se puede quedar muy arriba en la misma. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|