![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la ultima regata he roto el metacrilato del portillo de proa de mi 332. Es un portillo Lewmar de unos 50x50 cm. Por lo que he visto husmeando por internet podría ser de la serie Rollstop, aunque no tengo muy claro el tamaño concreto, quizá el 40 Lo que no he visto es mucha (mas bien nada) de información de recambios del metacrilato y de la junta, que ya me estaba pidiendo cambio antes de romperse... ¿Alguno habéis pasado antes por esto y sabrías decirme si se pueden encontrar recambios en algún sitio? Especialmente de la junta de goma, el metacrilato al final se puede hacer a medida... Este es el individuo: ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hola Edu,
Yo las cambié en mi 32 en el 2005. Las referencias son de la serie Ocean de Lewmar: REFERENCIA DESCRIPCION 39630050 OC 30 GRY SLV HATCH 39660050 OC 60 GRY SLV HATCH La de proa es del tamaño 60 y la otra del 30. Conservo las antiguas por si acaso, pero el metacrilato estaba completamente agrietado (pero no entraba agua por allí) y las gomas ya no ajustaban bien. Pero si te hace falta algún recambio ya sabes. Un consejo, hazte una fundas. Yo lo hice y después de 9 años las tengo como nuevas. Y lávalas solo con agua dulce, los detergentes de cubierta agrietan el metacrilato. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Elías! Esto es eficacia. 11 horas, incluyendo la noche, y ya está la respuesta. ![]() Así da gusto! Me pongo con ello. Buena idea la de las fundas. Para que no os pase, se rompió al caer hacia atrás y pegar con el anclaje del baby stay que se ve detrás en la foto, que tenía recogido en el palo para facilitar las trasluchadas. Estábamos recogiendo el spi por el portillo de proa. no solemos hacerlo así, pero estábamos mucha gente y para hacerlo más fácil... ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|