![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asistiré.
Estoy en el port Olimpic. Pero mi barquito es solo un 33. Saludos¡ ![]() |
|
|
|
No es una quedada de barcos, es una quedada de "soñadores" con o sin barco
, y aunque solo sea por esta vez, el barco mas adecuado sera el que tenga mas panza........... aunque solo navegue en vertical ![]() Recordar : Dia 9 Sabado noche Port Olimpic (en pricipio) si sobrepasan los 10 asistentes, hablaremos con un participante que tiene un 44 pies en Masnou, y hasta aqui puedo leer............ ![]() Editado por carlos g. en 22-12-2014 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser dia 10 de Enero, sabado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fantástica idea. Yo no puedo en esas fechas, pero estaré alerta para próximas posibles reuniones.....Pasarlo bien aventurer@s
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Gracias.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Carlos G.
Muchas gracias por tu contestación, en principio estoy interesado en asistir el sábado día 10, pero, podríais tener en cuenta a los que venimos de fuera...??? y en lugar de cenar, una comida....??? Así nos dais más tiempo a los que venimos de fuera de poder regresar a casita... ((es sólo una idea... )) Reiteradas gracias.... quedo a la espera de vuestras interesantes noticias.... De nuevo aprovecho la ocasión para desearos muy Felices Fiestas y Año Nuevo a tod@s ![]() ![]() ![]() Saludos y buena mar... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El sabado noche siempre es mas complicado ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por mi parte lo propongo, pasamos a comida, si alguien tiene algo en contra que lo diga, ahora ............... ![]() |
|
|
|
Concretamos la Quedada, que aunque sea para el año que viene, hay que ir preparandose. Se celebrara el dia 10 de Enero Sabado en el Port OLIMPIC, de Barcelona, os pasamos la foto del amarre, es en las instalaciones de Skylinebcn.com, en el barco de nombre CHIRUCA, es un Oceanis 393, la Quedada sera una comida a las 2h del mediodia para que puedan asistir cofrades que vengan de afuera.
La comida la traera una compañera cocinera del grupo de Facebook, "NO QUIERO MORIR SIN DAR LA VUELTA AL MUNDO", que aprovechamos para publicitar por si alquien quiere asociarse, la pagina la creo Marc i Judhit que actualmente estan en Bocas del Toro, en una etapa, de su proyecto de circunnavegacion. Os paso la ubicacion del barco : Seria bueno tener una cierta idea del personal que se presentara mas que nada, no por capacidad del barco, sino para que la cofrade Manela, calcule los viveres a consumir. El coste a escote sera de 10 euros, se procurara que no falte de nada, bebida, cafe, etc, se le pagara a la cofrade la estancia de su automovil en el parking del puerto dentro de ese precio y su desplazamiento desde Arenys de Mar en donde reside, ya que ha de traer todos los bartulos alimentarios. Un saludo a todos.. Editado por carlos g. en 27-12-2014 a las 18:15. |
|
|
|
OK. Una gran iniciativa y una organización perfecta
![]() ![]() Nos apuntamos aqui en una lista o por privado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen plan... apuntarme... muchas gracias por las indicaciones y foto. Si hay alguna novedad o cambio... ruego me lo hagáis saber... muchas gracias por todo... y nos vemos el día 10 del que viene... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y buena mar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!!
La tripulación del SV Infinito intentaremos estar allí! No propongo nuestro barco como punto de encuentro ya que tendríamos que embarcar y cenar en turnos de 4... ![]() Pronto confirmo nuestra asistencia, seríamos dos. Edito: NOSOTROS NOS APUNTAMOS! (Eugenia & Aleix) a nuestro primer oficial perruno lo dejamos montando guardia.
Aleix Gainza Piloto M.M. / Perito Judicial S/Y Cythère - CN l'Estartit Port Officer, Costa Brava (Ocean Cruising Club) @sy_cythere Editado por Gainza en 30-12-2014 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la propuesta , lastima que yo viva en ibiza , pero llevo gestando este proyecto desde hace 5 años , y debido a la
coyuntura se esta posponiendo pero creo que ya en 2 años tendre el barco y podremos zarpar. Estaria bien que hicierais un resumen de ,lo parlamentado en la reunion y si sale algun proyecto en firme lo podamos conocer. Conozco personalmente a varios de los qie lo han hecho o estan en ello , Velero tin-tin, Velero Alea , Un mon a vela ,que salio desde el salon nautico en esta edicion, o aventira Oceanica que arribaron hace 1 año despues de estar 4 años circunnavegando el globo. Si entre todos nos vamos dando info , quien sabe si incluso podremos hacer un zarpe en conserva. Pasadlo bien y buenas fiestas ![]()
|
|
|
Cita:
![]() , lo importante es que nadie (y entre inscritos y no inscritos, pero que se a ciencia cierta que iran), NADIE, REPITO SE QUEDE SIN ASISTIR.UN SALUDO CARLOS.G. Editado por carlos g. en 01-01-2015 a las 00:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|