![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos hilos abiertos sobre Navionics y su funcionamiento en este foro. Muchos muchos. Pon la palabra en "buscar" y verás como te acabas aburriendo de leer y todo. Los hay para Android, para Ipad y de todos los colores. Rondas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
carlos54 (23-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, los he mirado pero todos hablan de lo bien que va, o problemas varias al descargar aplicación pero sobre funcionamiento.. y sobre sacarle todo el partido posible no veo nada
![]() ![]() yo cuando me pongo con la app, me parece que esta muy bien pero nose hay cosas q se me escapan, por ejemplo, descargar un trozo de mapa es para cuando no tienes wifi? cuando lo descargo que tengo que hacer? como lo abro? igual son tonterías pero no me aclaro mucho, sera cuestión de ir probando gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has de hacer nada. Yo me baje todo el mediterraneo, y cuando quiero abro al mapa hasta el máximo detalle. Supongo que sin red no ira google, me refiero la imagen de google, pero la verdad que nunca lo he probao. En travesias a las islas, lo máximo que he hecho con ella va bien. Y en calas sin cobertura. Eso si la tablet o movil ha de tener gps, y no solo situarse por la red. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
carlos54 (23-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy agradecido por estas respuestas! ahora ya tengo las cosas mas claras!
Muchas gracias cofrades!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|