![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han pasado cuatro años desde que expresé mi opinión sobre el PUMA 37 MV FUTURE, y afortunadamente sigo opinando lo mismo, bueno lo mismo no, mejor.
Afortunadamente, ( y toco madera) no se ha partido por la mitad, ni se ha hundido el palo, ni está arrufado, ni etc etc, todo lo que se ha comentado por aquí, que ha pasado en algunos. Que conste que no pongo en duda que todo eso y más haya ocurrido y ocurrirá, pero evidentemente lo que pase en algunas unidades no tiene porque ocurrir en todas. Y lo que dije hace cuatro años, lo mantengo y aún con más conocimiento de causa, el mantenimiento, como dicen ahora, importante no, lo siguiente. Ah!, como no!!, unas rondas para todos, ya lo dije en la otra intervención aunque Nefta no lo vió. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena y puntualizar que el Future no es el 37.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que el Future no es el 37, a que te refieres?. Porque haber, el Future si es el Puma 37, pero evidentemente modificado para mejor claro está, por lo menos para mí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, espero que a ti te vaya bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 37 del que te hablaba, L´Exerit
RUMB A UN SOMNI: EL VIATGE D UNA PARELLA DURANT SIS ANYS ![]() Si lees Catalan aun queda algun libro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo lei hace un par de años. Si no recuerdo mal ese era uno de los primeros que construian, sino el primero, además aparejado en ketch.
De ahí a los últimos supongo que algo mejorarían, o por lo menos eso espero, . |
|
|
||||
|
||||
|
El mio era el número 31aparejado en ketch y no sólo por el aparejo,la falta de mantenimiento y demás. Yo creo que este estaba mal hecho. Encuanto a lo demás, a destacar la habitabilidad y nada mas.los future que he visto,me han dado la sensación de estar hechos de otra forma.no he visto ninguno con el problema de la carlinga,y me da la sensación que el tema del arrufo también está más logrado. Saludos y felicidades
Editado por arrajun en 24-12-2014 a las 12:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|