![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Van avanzando lento pero sin novedad a 60 millas de hierro y 130 de Tenerife mas o menos El barco resiste bien el remolque Moral alta Rumbo a Cristianos (Tenerife) donde llegaran el dia de navidad (buen augurio) por la mañana Algun cofrade por aquellos barrios ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el numero de teléfono de el y me lo pasa. me queda lejos pero en lo que pueda estoy por aqui para ayudarlo.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mencey | ||
ignius (24-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegre mucho de que hayan podido quedarse con su velero A ver si pronto podran reanudar la travesia, aunque un fin de año en Canarias pinta muy bien por eso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Mencey (25-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que un super brindis por los pedazo de profesionales de SM que van a pasar las fiestas trabajando por la seguridad de los demás. Va por ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
jduran22 (07-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludo a los del Carajillo y a los heroes del SM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Han tenido que parar un poco para reparar el remolque pues se estaba desgastando Siguen rumbo a tenerife mencey te enviare un privado esta noche o mañana Animo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() el "punta salinas" se acerca a Hierro http://www.vesselfinder.com/?mmsi=224522000 va a 4,3 nudos a unas 30-40 millas de Hierro debe ir con viento en contra suerte ![]() ![]() Editado por maka en 24-12-2014 a las 19:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Capitán Hake (24-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Casi rompen el cabo de remolque por desgaste hace unas horas Reparado y a rumbo otra vez Les dejaran en cristianos dicen Si mirais en vesel finder abaten 10 grados, duro, duro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya... nunca imaginé que remolcaran al barco 180 mn con los alisios a proa, maravilloso. Espero que puedan reparar y retomar el viaje, pero ahora con una magnífica historia que por fortuna acabará bien.
Pregunta ¿el rescate tiene costos económicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Àlex, estan animados y rumbo a los Cristianos. Un Aplauso a SM, por el trabaje que estan haciendo y maximo en estas fechas.
Animos a Àlex, su proyecto sigue ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Àlex, estan animadors y rumbo a los Cristianos. Un Aplauso SM, por el trabaje que estan haciendo y en estas fechas.
Animos a Àlex, su proyecto sigue ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio el remocaje son 360 0 320 euros hora ,desde que salen de base. En España creo que todas las aseguradoras tienen un convenio con sm. Solo el salvamento humano es gratuito. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|