![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, nos dieron ostias por todos lados Tantaka...
Pero pelearon hasta el final como verdaderos valientes, o por lo menos esos es lo que dicen
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, tiempo atrás nos dividimos el mundo, y hoy no nos acordamos de aquello. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invito a una ronda a todo el que sea capaz de mover sus roídos y mohosos huesos hasta la barra, me gustaría hablar, ahora que aún estoy consciente, con vosotros sobre la mar, sobre que representa en vuestras vidas la mar, que sentís cuando vuestros pies abandonan la tierra para empezar a flotar...
¡Tabernero!, saca el viejo, que estos hombre son amigos. Editado por arminv en 13-12-2007 a las 19:20. Razón: correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa hasta la puerta de la cuadra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que corra el ron | erdomi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-07-2007 10:27 |
| O.T. Tabernero que corra el Kardhu. | El Moro Juan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-05-2007 10:51 |
| Que corra la cerveza | GUDARI | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:52 |
| Que Corra El Vino De Oporto | frija | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 19:49 |
| Que corra el alcohol | elbarandabis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 18-11-2006 23:45 |