![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Chukel, por toda la información y por el curro. Impresionante. Estas aportaciones hacen de esta taberna un gran sitio.
![]() Voy a seguir la regata disfrutándola mucho más, gracias a todo lo que he "aprendido". Saludos y Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu reportaje Chukel, mejor que la mayoria de revistas que conozco,
Pregunta: Se podra ver en algun medio la salida en directo?? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Fantastico hilo!!
mis agradecimientos al cofrade Chukel, y a otros (Questionsailing), que año tras año, nos acercan a esta gran regata Me sorprende, sin embargo, viendo la derrota a tomar por los barcos, que tratandose de una regata sin grandes posibilidades tacticas, ya que es una linea recta de Sydney a Hobart, independiente de que el estrecho de Baas sea delicado, de que tenga tanto renombre. Hay regatas cuyos recorridos tienen mas miga: la Fasnet sin ir mas lejos, y tambien se navega por mares complicados, y sin embargo parece que la Sydney-Hobart se lleva la palma de prestigio cuando parece que es una prueba de velocidad pura y dura. Aun así yo la espero cada año y la sigo por internet. Ahhh!!! lo que daria por hacerla al menos una vez en mi vida!! A ver que tal este año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe!! veo que hay un tal J. Spithill como tripulante (de base) en el "Comanche"
Si es el patron del CA Oracle, va como muy de incognito, ¿no?. Aunque me imagino que no sera "ese" Spithill... con ese nombre y apellidos en Australia y Nueva Zelanda debe haber mucha gente. Supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Po zi.... es Spithill... lo he visto en su "feisbuc"
https://www.facebook.com/JimmySpithi...11183372313640 |
|
|
||||
|