![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un gran espectáculo deportivo, que como muchos otros minoritarios, vamos a disfrutarlo sin mas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades ! Que corra el ron !!
Me gustaría poder ver la salida de la BWR. ¿Alguno de vosotros va a verla? ¿Me puedo apuntar? ¿Como quedamos? Luego prometo invitar a una ronda de lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
No pensáis que hubiera estado bien ver otra vez a Bubi y a Pachi juntos...en el Acciona...por ejemplo...
Por cierto,alguien sabe algo del paradero del Acciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.accionadakar.es |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tram García dara que hablar!!
Mañana empieza la fiesta ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
trica (31-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con respecto a Bubi me parecio oirle en la entrevista que le hicieron durante la salida de la BWR que estaba preparando su regreso a la Vendee...sera verdad?? Estaria bien tener alguna noticia del estado actual del barco...ojala que consiga apoyos para volver a la vendee.. Y ya puestos, que el genial Alex Pella tambien lo consiga... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
duendes4 (31-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pudieron asistir: un vídeo de la salida, siguiendo al GAES.
El poco viento era exasperante para los participantes, pero una delícia para el público en barcos, que nos permitió acercarnos muy cerca para dar ánimos a las tripulaciones ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje: | ||
Akakus (01-01-2015), ANTARTIC (03-01-2015), duendes4 (01-01-2015), en_transit (01-01-2015), jiauka (01-01-2015), Marconcio (01-01-2015), Sargantana NL (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego un mensaje del NEUTROGENA
Well, except we passed a super-petrol tanker 5 meters from his stern this afternoon in a very odd manoeuvre from him. The captain apologised to us later by radio. We can see now Cheminées and Gaes in front of us. Happy New Year Guillermo and Jose |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|