![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que yo quiero mi ejemplar... ya sea virtual, en papel, en pdf, en cuotas o lo que toque... y también dejaré pagas las
![]() Estaría buenísimo que en el libro figuren algunos post de este hilo, sobre todo los del inicio porque creo que dará una buena idea de la dimensión de la aventura ![]() Ahora que los Victoria nos deseen feliz año al resto porque ellos seguro que éste lo pasaron dpm ![]()
victoria (24-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por nuestra parte ya os hemos enviado una ayuda económica al número de cuenta que habéis indicado. Sentimos y entendemos muy bien la problemática por la que estáis pasando y esperamos que las circunstancias vayan mejorando con la ayuda de nuestros amigos cofrades. Os dejamos nuestro email velerotintin@gmail.com por si fuera de vuestro interés comentar cualquier cuestión en la que nosotros pudiéramos tener cierta experiencia y criterio. Y por supuesto os deseamos unas FELICES FIESTAS en la seguridad de que el año 2015 os sonreirá con vientos portantes, tanto en la mar como en la vida. Recibir desde Tailandia y de Isabel&Guillermo a bordo del Tin Tin un muy fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Vicente, el 28 estoy de vuelta en La Palma. Hay que verse si, o si, que me tienes que dar la bendición, y el primer ejemplar
![]() Te llamo cuando este por alli. Sigues en Tenerife? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vicente, ya he realizado mi aportacion, te llegara la transferencia en breve.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Victoria,estoy fuera de España ahora mismo. ¿ Me podeis pasar el numero de la cuenta con IBAN INCLUIDO ? buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto vuelva el lunes hago mi aportacion
![]() ![]() buena suerte y felices fiestas pd: espero poder leer sobre los victoria |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTPEALI | ||
victoria (27-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer creamos una ,pero no se mirar el numero de cuenta ,ayer puse un código pero no se si es ese, Me hechas una mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guillermo y Isabel ,Muchisimas gracias, desde que empezasteis el viaje os hemos seguido y os admiramos, estamos muy agradecidos ,por vuestro apoyo y ayuda tanto económica como emocional, Gracias por entendernos y por ofreceros a ayudarnos en el ámbito náutico ya que el comenzar este tipo de vida y sin experiencia hace que te descalabres muchas veces. Estoy esperando que me llegue uno de vuestros libros que ya me dijo joserra que venia dedicado . Nos hubiera gustado mucho ir a vuestras charlas pero no se pudo. Nuevamente agradeceros vuestro apoyo y un abrazo muy fuerte de los victoria![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Loquillo (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto muchísimas gracias, tienes razón Bendita Taberna y Benditos Cofrades.IBAN ES55 2100 1739 6101 0040 1648 La Caixa feliz navidad de parte de los victoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todo corazón gracias Xeneise ,me acabas de dar una idea buena, buena . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Xeneise (25-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias a todos hoy papa Noel a llegado al victoria gracias a vosotros y nos a traido un vale donde dice que saldremos adelante con vuestra ayuda. Gracias y os deseamos una feliz nochebuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contribución realizada por transferncia.
Te recomiendo al igual que otro cofrade que abras cuenta en Paypal asi te evitas que tus datos reales sean publicos que nunca se sabe..... FELIZ NAVIDAD VICTORIA. Salud ![]() ![]()
victoria (25-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
victoria (25-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
(primer) envio en camino
animos Victoria ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
victoria (27-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas Gracias en breve te lo envio. Os deseamos unas felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias superlii el email es vtmvt2@gmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Humberto, gracias a ti y a todos los cofrades que están dando esa ayuda ,nos habéis devuelto las ilusiones de poder ir arreglando cosas del victoria y poder proseguir el viaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa en tu barco y en tus proyectos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación y apoyo![]() |
|
|
||||
|
||||
Estamos mejorando algunas cosa que teníamos ya hechas y estamos intentando poner un formato tipo libro directamente, dicho esto,os pido que nos deis solo unos días para el envio, os imploro que me deis esos días para que podamos mandaros algo de lo cual poder estar orgullosos. Aparte necesitamos que nos mandeis un email para el envio de esta primera parte. Y asi saber quienes sois particularmente cada uno ya que hay nicks que no me concuerda el nombre. El correo es vtmvt2@gmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
victoria (26-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
superlii de humilde nada cada uno contribuye con lo que puede y para nosotros a dia de hoy eso es un trozito de vela o un recambio que necesita el victoria para poder seguir rumbo hacia nuevas aventuras considérate un tripulante mas en este nuestro barco, en breve te lo enviamosl Muchisimas gracias y un abrazo desde el victoria |
|
|
||||
|
||||
![]() Las primeras ayudas ya van llegando Hay que ver estos de los bancos,Agradeceros encarecidamente la ayuda. Por otro lado en esta taberna no solo hay piratas sedientos de sangre si no la mayoría piratas de noble corazón y digo esto no solo por las ayudas económicas si no por que se a ofrecido un cofrade a hacernos toda la maquetación del libro para que quede profesional, asi vamos a poder enviaros un pedazito de nuestra aventura para que de verdad la tengáis para muchos años. Gracias . y perdonarnos por la espera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|