![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que lo suplas con ese peazo carro y dejes tranquilita a tu Florence May. Felices Fiestas
|
|
||||
|
||||
|
Florence May es una preciosidad.
Pero como ha empezado a venderla por piezas ..............uno ya no sabe que pueda hacer mañana.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿sabes que pasa? Que seguramente me hago mayor, o más tonto, no lo sé, ![]() pero he decidido que las cosas que no uso no las necesito, así que he decidido que había cosas abordo que igual a otras personas, con otros planes de navegación, le hacen más falta que a mi, y por eso me desprendo de ellas. Pero no creas que estoy desmantelando el barco!! Al contrario, todo ese dinero es para equiparla de cosas que sí uso (velas nuevas, jarcia, etc...)A ver si nos vemos Jesús y nos tomamos unas marineras.
|
||||
|
||||
|
En mi línea de "aquí te pillo y aquí te mato...", sigo dándole vueltas al coche, aunque casi siempre "al mismo RXH".
¿Alguién conoce sitios web de comparativas y de pruebas o críticas actualizadas? Todo lo que me sale del PEUGEOT RXH es anterior al verano, y el coche se ha lanzado en Noviembre. Me da miedo comprar un coche recién salido, pero por otro lado el precio es seguro que irá a más. Kibo, lo de los rápeles y objetivos es verdad, pero como el coche ha sido lanzado en Noviembre, y estamos en enero, sospecho que no andan con prisa..... Mi técnica es consultar apretando en varios concesionarios. Lo que sacamos siempre son "bagatelas" (seguro, asistencia técnica, mantenimiento, faros de led....). Pero lo gordo siempre se queda por encima de los 33. ![]() ![]() (trentaitresmil, es que cada cero me asusta )¿Alguna web? ¿Algún propietario del RXH? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |