![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
OK. Una gran iniciativa y una organización perfecta
![]() ![]() Nos apuntamos aqui en una lista o por privado? ![]()
|
|
|
Cita:
Empiezo por mi, Carlos G., cada cual por tanto que se cite a si mismo como asistente, creo que es lo correcto, aunque yo crea o sepa o crea saber lo que asistiran, lo justo es que cada cual se cite a si mismo, un saludo carlos g. |
|
|
|
Como ya hemos citado anteriormente, el barco se llama Chiruca, es un Oceanis 393, y el amarre es el 2861, pero como una imagen vale por mil palabras, aqui hay el equivalente a 3000 palabras................
![]() |
|
|
|
|
Cita:
OK. Copio y pego: 1. carlos g. 2. Velmar
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Velmar en 27-12-2014 a las 18:52. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí entre los del grupo de tabernarios de Tarragona creo que somos unos cuantos muy interesados en el tema. De momento contad conmigo, pero creo que seremos alguno mas. Actualizo la lista:
1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr[/quote] 4. Willy-foc Sugiero que por privado iniciemos una lista de correo o bien un grupo de w.a. Nos vemos en unos dias
|
|
|
Cita:
Sugiero que por privado iniciemos una lista de correo o bien un grupo de w.a. Nos vemos en unos dias[/quote] |
|
|
|
Ok, sera interesante conocernos, a la vieja usanza,
, es decir en persona, cara a cara, sin waths apps , ni mobiles, , hablando entre nosotros de lo que nos gustaria hacer, para cuando, de que forma, con que medios, etc, etc, Entre los apuntados a la lista publica y los que me lo han confirmado por privado, hay de momento unos 10, pero pienso sin presionar a nadie, que seria bueno que se expusiera en la lista. Un saludo Carlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|