![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esta temática no es del agrado de todos, pero a mi, la fotografia de lugares abandonados, me apasiona, urbex, es su denominacion, y esta toma es de ayer, de un hospital psiquiatrico abandonado.
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (28-12-2014), ANTARTIC (14-02-2015), Birbiricho (01-02-2015), Brullos (03-01-2015), Reivah (27-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar el año, os dejo otra foto tenebrosa, a ver si se anima este hilo, que lo veo mu parao
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando un feliz 2015 a todos los cofrades, os dejo una fotografía de hace unos días tomada desde 1103 m de altitud donde se ven Cabo Formentor, Cabo Pinar y Cabo Farrutx, o sea las bahías de Pollença y de Alcudia.
Molts d'anys! ![]()
Editado por Flipe en 08-06-2016 a las 06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez, no pongo foto, sólo una recomendación.
Si estáis por Barcelona o cerca, no podéis perderos la exposición de Sebastiao Salgado en Caixaforum. Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a levantar un poco este hilo, que está muy hundido. Esta de hoy mismo, aun está calentita
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (10-02-2015), Brullos (26-01-2015), Dibujito (17-02-2015), Flavio Govednik (26-01-2015), Reivah (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
preciosa imagen Peru
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Fareraa, mi mojadura me costó, pero la verdad es que quedó bien, me alegro que te guste.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Reivah, la foto la tenia en la cabeza, el tema fue esperar la ola correcta, que las estelas hicieran lo que yo queria, hasta que lo conseguí, me alegro que te guste.
![]() ![]() ![]() :brindis : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|