27-12-2014, 20:41
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: 28 Pies y el mundo.
Pues nada, planos, cotas y capturas de imágenes de la pala de timón para un Furia 28 terminados y enviados ayer.
Hoy ya hemos entrado en contacto Alex y yo. Supongo que comentará el por aquí como queda el asunto. Se puede construir una o adaptar otra de otro barco. No se como quedará la cosa.
Sin embargo, si se me ha ocurrido hoy que hace 3 años vi en el varadero del Club Nautico de Canet de Berenguer (Valencia) un Furia 28 en una cuna, que tiene el gobierno en buen estado y al parecer el barco sigue allí y algo abandonado, parece ser que con cargas con el puerto. Se lo he comentado a ver que se puede hacer. Yo no conozco a nadie allí y no se si alguien de esta Taberna conoce o pertenece a dicho Club Nautico a ver si se podría hacer algo al respecto, porque parece ser que el barco ya se lo están llevando a trocitos. La cosa sería tan fácil como llegar a un acuerdo, izar el barco, extraer la pala, volverlo a tacar y enviar esa pala a Canarias, pero por las indagaciones que yo he hecho la cosa requiere de cierta influencia y acceso a los responsables de un puerto donde yo no conozco a nadie.
Bueno......ahí dejo la idea, a ver si alguien puede hacer algo.
Y espero no haberme equivocado con el 3D, espero que no.  
Saludos a todos.

|