![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Non capishi!! "Para vaciar el carburador de gasolina"... para qué lo vacías? "y de paso dulcificar en lo posible el circuito de refrigeración ( si hay agua dulce está en superficie)" ... Ay mi madre! no se refrigera con agua salada que coge del mar?? "desconecto la manguera del combustible" ein???? "y en la posición superior del soporte dejo que se pare." que estabas haciendo toda esta faena con el motor rodando? Editado por Querelle en 28-12-2014 a las 00:31. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda es un si rotundo, refrigera perfectamente con agua de mar, es más comprobamos con frecuencia que el chorrllo de refrigeración sale correctamente durante la marcha, incluso si por viento en contra, remolque u otras visictudes aprieto más de la cuenta los caballos, tiento la temperatura del agua que expulsa el motor. Una vez en puerto lo pongo en punto muerto y en la posición más alta, siempre vertical y sin que saque la helice del agua. Además de refrgerar mientras agota la gasolina del carburador(el depósito es externo al motor) si Baja un pelîn de agua por el Xúquer (cada día menos) esta lo hace en superfîcie y dulcifica el circuito. Buena prroao a. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, confírmame: 1-llego a la rampa para sacar el motor 2- pongo punto muerto 3- cierro la llave de paso del depósito de gasolina al carburador 4- no saco la hélice del agua, sino que espero a que se pare la hélice y a que deje de salir el chorrito de agua ![]() Cita:
![]() Muchísimas gracias, el botón "agradecer" no me sale Editado por Querelle en 28-12-2014 a las 18:36. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me decís que la palanca asesina no me tirará al agua cuando arranque,
iré por el Suzuki 2.5 refrigerado por agua. ![]() Se me ocurre llevarlo siempre de pié colgando de la cabeza y la hélice envuelta en una toalla atada para que no se golpee. En el coche creo que lo colgaré dentro del maletero, enganchado a uno de los reposacabezas del asiento de atrás (quitando la tapa del maletero). ![]() Editado por Querelle en 28-12-2014 a las 18:44. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo es que en caso de accidente con el coche,,el FB es 1misil que puede hacer mucho daño. A menos que vayaa siempre solo y lo ates en vertical en el lado derecho del coche. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Querelle (28-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por el aviso, tienes razón.
Es que me da yuyu verter gasolina en el maletero. Quizá tumbado de ese lado pero dentro de una bandeja o estuche. Con el coche no corro nada, máximo 80 por la general, y si puedo evitarla voy a 40 por el camino rural. La carretera me da pavor, mi medio es el agua. ![]() Editado por Querelle en 28-12-2014 a las 20:41. Razón: . |
|
|
|
si tienes sitio llevalo vertical, da lo mismo que lleve gasolina y aceito o no, yo lo he transportado así durante años.
En caso de llevarlo tumbado tendrás que dejar que se acabe la gasolina antes de quitarlo del espejo , vaciarle el aceite de su depósito y transportarlo tumbado según recomendaciones del fabricante, como te dicen arriba. ![]() edito. era un 5 CV
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 28-12-2014 a las 21:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|