![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habrán informado mal o confundido con otro barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, por los ánimos y ayuda! Me ofrecen un timón de un First 31.7, alguien por casualidad tendría conocimiento o medidas de si podría adaptarlo a el Carajillo? La otra opción es timón nuevo a la gente de Jefa. Mañana pasa el perito y ya empieza la fiesta, estamos en dique seco!! Con ganas de millas!!
Una vez mas GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descartes la opcion (si es que decides construirlo nuevo) de lo que te apunta mas arriaba el cofrade, un punto de "fusible" en su tercio inferior que te vendria muy bien en caso de colision. Y crucemos los dedos para que eso no ocurra,,,,,
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ayer recibí la llamada de Alex después de varios días de desconexión y descanso que se ha ganado después de lo que tiene que haber sido una experiencia traumática, agotadora y peligrosa de ser remolcado tanto tiempo por un barco enorme en aguas Atlanticas. Me imagino que el entrará y contará detalles con precisión, ya que el propio hecho del rescate ha supuesto más daños de los que ya tenía el barco por la colisión en si. La cuestión es que se va a proceder a la construcción de una nueva pala, cojinetes, mecha y conjunto completo de gobierno, basado en los planos que he hecho. Ni que decir tiene, que siento la presión de haber aportado yo la información, sin embargo, por otro lado, me siento muy orgulloso de ello y estoy convencido de que no solo se va a construir bien, sino que además se le van a incorporar mejoras importantes, de manera que, el accidente, le va a hacer ganar en velocidad y fiabilidad al proyecto. Por lo demás, destacar la decisión y el empuje de Alex para culminar su propósito. Estoy seguro de que lo conseguirá sean cuales sean las dificultades a superar. ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-01-2017), Dibujito (27-03-2015), en_transit (04-01-2015), harfan (01-04-2015), jiauka (05-01-2015), tusojicos (04-01-2015) | ||
|
|
|
Ignius, todos agradecemos la información y haber podido contribuir de alguna manera en este viaje.
por ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
cierraelpico (04-01-2015), ignius (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto sale otra vez.
Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Salio el martes Ahora esta casi en Cabo verde( no hacen escala) Van rapido para ser un 28 pies Todos bien ![]() ![]()
humberto (08-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|