![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te han salido a responder propietarios de dos barquitos que también podrían servirte, el Hunter Europa y el Somo 20. Ambos cumplen las condiciones que necesitas y navegan muy bien. Los conozco personalmente ambos, y doy fe.
Tuve un Hunter Europa durante 10 años, y casi la única pega que le puedo poner es el tamaño de la bañera, muy justito para 4 tripulantes. Y he navegado con un Somo 20, propiedad de un familiar mío, y también me ha gustado. Él lo usa en las rías de Ares y de Coruña, y solía salir en solitario con buenas ventoleras... Del First 18, todos los que lo conocen hablan bien. Y el Albatros, no lo he probado, pero lo estuve inspeccionado en el Salón Náutico en su momento (ya ha llovido un poco...) y me dio una buena impresión. Creo que hay unos cuantos por el Cantábrico y sus armadores dicen que responden bien cuando las cosas se ponen moviditas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
llenyalfoc (28-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orza fija , y ahorrate complicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese para ir de cala en cala por el mediterraneo orza abatible,pero para navegar por el abra y alrededores yo creo que no merece la pena,mejor fija
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que orza fija.
El mio es abatible, pero por nuestros lares, la verdad es que veo mas practico que sea fija.
|
||||
|
||||
|
Viruhu tienes mi Albatros a tu disposición para que lo pruebes.
No está en el Cantábrico pero para hacerte una idea de como se comporta te puede valer. Está en Dénia. Si quieres pasarte un fin de semana dímelo y sin ningún problema lo navegas y lo pruebas. Un saludo. P.D: no lo tengo en venta, solo quiero ayudarte en tu elección. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laguna | ||
Viruhu (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto esta taberna!!! muchísimas gracias por el ofrecimiento y los consejos, de verdad, me pilla un poco lejos pero lo agradezco igualmente.
Sigo mirando las tres opciones, en realidad ampliare el campo de búsqueda con los dos modelos que habéis comentado y dejare lo de la orza abatible por si no encuentro otra cosa, pero bueno, con calma y buena letra, gracias sinceras ora vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el elegido es el firs18 :-), gracias a todos
P.D. Ahora solo me queda traerlo de Pasaia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |