![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y unas rondas.
Nos gustaría apuntarnos, y en este caso, como somos una familia de navegantes virtuales, si lo permitís, mi hijo (12 a.) con el equix y yo mismo con ayuda de mi hija con el mary10. equix........equix equix(h)...mary10 Buena suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas rondas para celebrar que el año se acaba y que la regata empieza
. Llevo un raaato leyendo para quitarme el gusanillo de la abstinencia que, desde que terminó la última beta, padezco (sueño con veleros y estrategias). En general pienso que la aproximada fiabilidad en la previsión meteorológica, la variabilidad a la hora de poner rizos, que las polares cambien según la intensidad del viento etc. son virtudes que hacen a este simulador tan adictivo así que no comparto las críticas salvo la de la distancia recorrida que ya se solucionó.Bueno, como he disfrutado tanto de las betas y espero repetir en la real quisiera navegar con vosotros e incluir mi velero en la lista de tabernarios participantes. Por favor agregadme y buena proa para todos Nerderel ................ Nerderel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de descansar en la ultima regata test, a esta no me la pierdo.
Así que tocará dormir bien poco, pues al igual que muchos, estaremos en las dos regatas, B.W.R. y en la V.O.R.!! madra mia la que nos espera!!! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|