![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga Top Coat, me temo que lo que te han vendido es Gel Coat.
Solución sencilla: Aplica encima una capa de VASELINA LIQUIDA para aislarlo del aire; así secará. Luego "lavas" la vaselina con alcohol, o mejor acetona. Por cierto.. ¿Donde has comprado el presunto Top Coat? Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que veo en esta web:
http://www.fixmyroof.co.uk/videos-an...-and-topcoat/# Catalizadores de invierno o de verano, dependiendo de la temperatura ambiente y cuidar de que la cubierta a aplicar, no esté al sol, para que mantenga la temperatura a la que se trabaja. La solución, si no seca, tendrá que ser la que dice don armando, una capita fina con doble de catalizador a temperatura correcta. Mejor probar antes, sobre algo, a ver si doble de catalizador cura, antes de aplicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por no haber respetado las proporciones de catalizador, el peróxido de metiletilcetona, para las pinturas de acabado de poliéster isoftálico, es muy exigente, con los tiempos y temperaturas y humedades exteriores.
Se suele tirar bajo, para evitar el curado rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
A mi me paso lo mismo. Hice u trabajo con top-coat hace tiempo y perfecto (era verano) hace poco hice otro trabajo con un resto del bote que me quedaba y pasó lo mismo, le puse la cantidad de secante que toca pero no llego a curar, si que en algunos sitios lo hizo pero, no llegue a entender lo que pasaba, le aplique calor con un calefactor un par de días y al final curó. El hecho de que hubiera algunos sitios que curara antes que otros me da que pensar que estuviera mal mezclado, aunque yo pensé que estaba mezclado. No se si te puede ayudar. Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un saludo ....tengo un problema serio con mi gelcoast ...lleva 3 semanas que pinte y aun no seca esta pegajoso le he echado por encima miles de productos como el styrene y otro que aun no recuerdo y aun no seca le di una pasada con acetona y tampoco ..que puede haber ? yo creo que el catalizador este contaminado o algo ..quien puede ayudarme con esto ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|