![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado hoy ésta que me he comprado por 15,89 euros (curiosamente hoy vale 19.99 a saber porqué). La he probado y funciona aparentemente bien. Por si a alguien le interesa
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() ![]() Poe si te puede ser de ayuda, a mi se me trajo un trapo de cocina que pusimos en la entrada de la admisión y no nos acordamos de quitarlo al arrancar el coche ( si si digo coche ) Después del acojono por no saber que podría pasar el susodicho trapo apareció en el conducto de la admisión , o sea no llego a los cilindros.se quito y a otra cosa, no paso nada. espero te sirva de ayuda. feliz año. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabeis si estas cámaras se pueden conectar al teléfono móvil o si hay alguna que se pueda? Un saludo y feliz entrada de año ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la cámara viene un software que te permite visualizar, grabar y manejar la luz de los leds ![]()
|
||||
|
||||
Ya existen. Esto de la tenologia corre mu velos. Aunque lás cámaras són un o dos milimetros más gruesas, los cables más cortos, y los precios más largos, ejemplo:(He puesto en ebay "cam endoscope wifi") |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Loquillo (09-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|