![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo no sale ni buscandolo en la lista de todos los equipos ni utilizando el buscador. Y por cierto hay dos hilos de la regata. Cúal usamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en actualizar el TEAM LTP unos 5 o 10 minutos, por lo menos usando Firefox y jugando a traves de el.
Buen rumbo a todos los participantes y FELIZ AÑO NUEVO (lo de próspero lo dejamos para dentro de 5 años) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, me gustaria apuntarme a la lista con el barco "matinada" patroneado por seaplugged.
Grácias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
spì 18.9 nudos de viento y primera vela jodida
¿Como se activan los sonidos que antes te avisaban de daños)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
rumbo canal de menorca, spi 1 rizo y 21,7nudos de viento...
![]() ![]() lo suyo es sobre 17 nudos de viento, el barco va sobre esa velocidad, a aprtir de alli pierdes velocidad, y al poner rizos peor aun... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2015, vayan unas
![]() Iré puntuando vuestras popas a medida que os vaya pasando ![]() ![]() ![]() He buceado un poco en el anterior hilo y se hablaba de una hoja de calculo con las polares actualizadas, y calculo automático del VMC, pero mi gps debe estar con el Galileo porque no lo encuentro, ¿ alguien me puede indicar las polares ? , gracias.En el mensaje anterior indica Quina que tenia que meter un rizo pero por el cuadro que he encontrado en la web del juego en teoría hasta 24 nudos no tendría que ponerse, el cuadro es de noviembre de 2014, ¿ existe alguno mas actualizado ? Buena guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale., me apunté con Midekos. A ver si terminamos
![]() ![]() saludos cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |