![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ante todo Buenos Dias y BUEN AÑO 2015, los deseos para este nuevo año que se nos viene encima, es al menos que naveguemos mas y mejor que el pasado, y si puede ser, mas lejos.........................
![]() Seguramente soy el primer cofrade que se levanta hoy , despues de la ajetreada noche de fin de año...........es lo que tiene irse a dormir cuando se va el sol y levantarse cuando sale.Dos aclaraciones sobre La Quedada, me han preguntado por privado, en total mas de dos personas:, pero menos de 4 ![]() ![]() , ..............:, si en el barcos (los) se puede fumar , pienso que es obvio que no, ni dentro ni afuera, si alguien se quiere matar "poquito a poco" es preferible que salte al pantanal a hacer estas necesidades "innecesarias".Tambien me ha preguntado si se podia asistir con su pareja, no siendo miembro de La Taberna............. , bueno aclarar sobre este tema que para asistir lo importante no es desde donde se viene, sino a que se viene, y esto ultimo es ha hablar sobre proyectos propios y ajenos de viajes, y conocerse a la vieja usanza (en persona) gente con las mismas inquietudes.Sobre el tema alimentario, decir que ninguno de los asistentes, venimos a cocinar, por tanto el tema nutritivo sera de catering que entre varios compañeros nos encargaremos de traer, se traera el ticket y se sufragara a escote, y al finalizar entre todos, intentaremos dejar los barcos : "como nos hubiera gustado encontrarlos al entrar"........ ![]() Por este tema, el del catering, es importante el conocer el numero mas exacto posible de los asistentes y en este sentido creo que todos deberian verse reflejados en la lista que aqui mismo vamos insertando que hasta hoy es esta : 1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr 4. Willy-foc 5-Fernab 6-Manoli (Facebook) 7.Ilusion 8-Nefta 9-Rafa BCN AUS 10-Saniel 11- Lohanii 12.Auri (Tordera) Bueno, pues expuesto esto, a seguir durmiendo los que todavia piensen que estan en el 2014................ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|