La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2015, 08:57
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes
Predeterminado Re: Fotos ¿Quien navega con este frio?

Pues yo no puedo salir hasta el lunes, día 5, y veo que la meteo no es mala: poca probabilidad de lluvia; temperatura entre 3/14 grados; ¿y el viento? ¿cómo que no va a haber viento?, ¡que esto es el Cantábrico y estamos en invierno!. ¡No me jodas! otra mañana con dolor de cabeza por el run-run del motor. Espero que cambie la previsión antes del lunes.
Es que ayer, de camino a Cantabria por la carretera de la costa, veía los veleros navegando por el Abra, y, de la envidia, los colmillos se me alargaban y rasgaban las alfombrillas del coche; que no he podido salir desde el lunes 22, y está haciendo unos días espectaculares de sol. Seguro que para la semana del 12, que podría salir 3 días, se jode la meteo. Pero bueno, no nos quejemos tanto. Por aquí decimos: Garaian, garaikoa!, que significa +/-: "en cada época, lo que corresponde a la misma". Que es lo más natural. Si no llueve cuando debe, la hierba no esta verde, y si la oveja come hierba seca, el queso no sabe igual. Es la cadena de la vida. Si te ves bailando como Tony Manero, con un cubata en la mano, y rodeado de veinteañeros bebiendo una lata de refresco vigorizante, háztelo mirar, porque no va a acabar bien.
:me parto:

Editado por Mateando en 04-10-2015 a las 14:52.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro