![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumbo al primer alba del 01-01-2015, -3 grados y el barco cubierto de hielo, terral en la bahia, buen tiempo en la mar... ![]() cae el primero del año, 1.450 g, superar esto no va a resultar sencillo, pues entraron los dos en la misma calada, uno a un selueño yo-zuri y el otro a un txitxarro vivo.. ![]() buen color tienen estos.. el resto, peces, peces y mas peces.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena manera de empezar el año y buen color el de esas capturas, color de frío. Mis mejores deseos para ti y como no buenas pescas. Sigue deleitándonos con esas bonitas fotografías acompañadas de experiencia y sabor a mar. Un saludo camarada ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (02-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me llama la atención es los cojones que tiene el Traba de sacar fotos nada más embarcar el pescado
. A mí jamás se me ocurre, si me acuerdo al llegar a casa ya es mucho........Enhorabuena por el buen comienzo del 2015.
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1420224900
Hoy he pescado sin salir a la mar . Alguna vez leí por ahí que el que tiene un amigo tiene un tesoro. Ahí están tiesos aún por el rigoris mortis 6 hermosos txitxarros de kala. Salud para mi amigo Josu.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 29-01-2015 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
he empezado a estrenar el 2015 con 2 Cap Roig , no muy grandes pero me doy por satisfecho
Editado por Makoki II en 30-03-2015 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás muy viciado a los Cap Roig, ![]() ![]() Enhorabuena |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Makoki II (02-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran pescada y sabrosa. Como se cocina? Saludos y buena pesca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden cocinar al horno ó a la plancha , pero en casa cómo nos gusta más es hervido y acompañado de una buena mahonesa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|