![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empezamos con los problemas de los pilotos automáticos...
Por si a alguien le interesa, me ha pasado (por dos veces) que después de haber programado varios waypoints se me ha "merendado" unos cuantos. Contexto: con viento de popa programo unos 8 ó 9 waypoints para tener siempre TWA de unos 150º br y er. Efecto: tras recorrer sin novedad un par de waypoints, en una de las trasluchadas desaparecen los dos o tres siguientes y se mantienen los de más allá. El barco queda programado al waypoint que antes hacía el número 3 ó 4, que da la casualidad es un TWA 190 que me hace perder 4 nudos de velocidad. Esto me ha pasado dos veces, una estaba conectada y vi literalmente "aplanarse" la línea de puntos que une los waypoints y al barco hacer una mierda de trasluchada. Pensé que algo había tocado yo sin querer y lo arreglé. Pero una hora después ocurrió lo mismo estando yo desconectada. En el log se ven varios mensajes de "tu barco ha alcanzado un destino intermedio programado" todos a la misma hora. Lo he reportado a la Organización. Buen viento y feliz 2015.
|
||||
|
||||
|
1- Pronto más news de Premios (y se admiten más donaciones...
)2- Se cerró la lista el 30/12 pero se admitieron algunos antes de la salida 3- Los "añadidos" a la lista , pienso que como en todas las regatas , una vez dada la salida no se puede cambiar de rating ni añadir participantes para Premios LTP (salvo opinión mayoritaria en contra) Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha dicho anteriormente pero pego enlace con detalle de las renovaciones de los kit de vela.
http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/toa.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robertakis | ||
Tortuga Carey (03-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema era pasar el estrecho a horas decentes!!!
![]() .....pues va a ser que no. El atraso de unas 5 horas en trimar el barco en la salida está pasando factura. Pero que me quiten lo bailao, ver está salida in situ no tubo precio!!Ahora estoy a unas 87' de la puerta, algo más para estar en aguas libres. Así que me tocará programar varios wp y rezar para no hacer como el Vestas! Por lo que veo eso de los wp no acaba de ir muy fino, haré un par de pruebas antes de ir a sobar .Por ahora estoy enfrascao en una guerra de trasluchadas con Malacete (2' a mi proa) pero le tengo puesto el ojo a Dunne1 que está a unas 9' por delante. Aunque quizá el que me tiene más con la mosca detrás de la oreja es Danitoele que lo tengo a 15' por el través de estribor navegando con la opción más al norte.Y a partir de ahí ha buscar los alisios como locos! El grupo de delante ya va a poner bastante agua de por medio que habrá que intentar recortar poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy en la lista?
Carlota LTP Cita:
|
|
Hola cófrades regateros, yo también me acabo de unir al equipo como LP, aún no se si ha sido efectivo, me da igual no optar a los premios.
Buenos vientos para todos. |
|
|
||||
|
||||
Paso del estrecho al amanecer ( ya se que voy lento pero pasar lo he pasado )![]() Buena guardia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En al archivo se ve lo que más o menos dejé programado y lo que pasó en realidad, no se si perdí o no algo o mucho, pero estoy seguro que puse más waypoints de los que aparecen en la captura y los ángulos son distintos. De todas formas muchas veces se ve cómo arrastra la trayectoria representando rumbos diferentes a los que realmente sigue. Así que no se si lo ha hecho bien o mal. No se si me explico ![]() Por cierto, no he habla ahora de los rizos porque no hay viento suficiente pero la tabla para poner rizos a la primera oportunidad que ha habido de usarla se ha visto que no es válida ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 02-01-2015 a las 13:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|