![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias goldendreams. Alguna recomendación especial de antena y cable?
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
En el mundo de la radioaficion, siempre se a dicho que por cada peseta en equipo un duro en antena.... con eso esta dicho todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
luisglezi (06-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto.... solo comentar que con una Blu como lo llamáis por aquí en un barco, si te familiarizas con ella y te gusta comunicarte, aparte de estar entretenido escuchando sabrás utilizar las diferentes bandas para poder hablar a cualquier hora del dia, bajar meteo, comunicaciones digitales etc, solo es sacarte el indicativo y te sentiras mas seguro y acompañado en todo momento, y si os habeis sacado patron de barco como no os planteais sacar dicha licencia administrativa es un pequeño examen, y la verdad la comunidad de los radioaficionados es una familia donde se aprende muy rápido con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor perdonenme por preguntar algo que no tiene que ver nada con este hilo, pero tengo una Icom-ic-m401e y la compre en ebay pero al conectarla se calentaron los cables e no se encendio, alquien sabe si estas emisoras vhf estan protegidas si te equivocas de positivo al negativo? O es que ya venia rota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y copita de ron .
En un tema de comunicaciones,para una travesia oceanica son dos equipos totalmente distintos y a la vez complementarios la BLU y el telefono satelital y a cada uno ahi que darle su uso como es debidoy su importanciay su correcto uso. No se me ocurriria de pasar el charco sin llevar ninguno de los dos a bordo. Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué coste puede tener que te instalen una BLU para recibir meteo en medio del atlantico con bandera belga.
500 eur 1.000 eur .. 6.000 eur? Si es posible desglosar cada elemento. Experiencias reales, no imaginarias... Me he leido el foro completo y no me queda nada claro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|