![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Xeneise, me alegra saber de ti, que tiempos aquellos en Port Ginesta a bordo del Phar Lap, que trajimos de Cuba, lastima que hubo que venderlo, pero como ves estamos otra vez al trapo..........Estas por Argentina ?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Xeneise (03-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena cofrades, birras para todos.
![]() ![]() Estaba mirando de poderme combinar el trabajo para el sábado que viene y por fin lo he conseguido y podre asistir a la KDD, solo que plegaré a las 14:00 y podré estar ahí alrededor de las 14:30 h. hasta las 19:00 h. que he de volver al trabajo para cerrar la tienda a las 20:00h. Así que actualizo la lista. 1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr 4. Willy-foc 5. Fernab 6. Manoli (Facebook) 7. Ilusion 8. Nefta 9. Rafa BCN AUS 10. Saniel 11. Lohanii 12. Auri (Tordera) 13. En_transit 14. Capitan Barbosa 15. Gainza (SV Infinito) 16. Eugenia (SV Infinito) 17. Matt 18. Nacouda 19. Rash 20. Gavroche |
|
|
|
Gracias Gavroche,
Hay varios compañeros que tiene la misma circunstancia, y tambien me han comunicado que caeran sobre esa hora, de todas formas la hora a la que hemos quedado es a las 2h lo que quiere decir en el horario latino es que si a las 2h30 logramos estar acoplados cada uno con su trasero : en alguna parte de uno de los dos acojedores veleros, ![]() ya nos podemos dar por ![]() |
|
|
|
Manoli y Auri de Tordera y Arenys, (tienen un velerito
23 pies), hacen textil de embarcaciones, (no son de La Taberna) me han comunicado que vendran sobre las 4h, yo creo que una hora todavia de tertulia pillaran y de pagar, lo siento, pero pagaran el menu igual........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Carlos, actualizo la lista añadiendo a mi Almiranta a la que le apetece sumarse a este encuentro. de intrepidos navegantes, espero que quepamos todos sea donde sea.
1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr 4. Willy-foc + Almiranta 5. Fernab 6. Manoli (Facebook) 7. Ilusion 8. Nefta 9. Rafa BCN AUS 10. Saniel 11. Lohanii 12. Auri (Tordera) 13. En_transit 14. Capitan Barbosa 15. Gainza (SV Infinito) 16. Eugenia (SV Infinito) 17. Matt 18. Nacouda 19. Rash 20. Gavroche Buena mar Willy-foc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues estando en Barcelona no me lo puedo perder ![]() Algunos conocidos y buenos amigos hay en la lista. 1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr 4. Willy-foc 5. Fernab 6. Manoli (Facebook) 7. Ilusion 8. Nefta 9. Rafa BCN AUS 10. Saniel 11. Lohanii 12. Auri (Tordera) 13. En_transit 14. Capitan Barbosa 15. Gainza (SV Infinito) 16. Eugenia (SV Infinito) 17. Matt 18. Nacouda 19. Rash 20. Gavroche 21 Almiranta Willy-foc 22 Capitán Victor Wiily-foc, he numerado a tu almiranta para tener más visible el número de participantes, espero que no te moleste.
Willy-foc (04-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitán Victor;1741881]
![]() Pues estando en Barcelona no me lo puedo perder ![]() Algunos conocidos y buenos amigos hay en la lista. 1. carlos g. 2. Velmar 3. Manolotarr 4. Willy-foc 5. Fernab 6. Manoli (Facebook) 7. Ilusion 8. Nefta 9. Rafa BCN AUS 10. Saniel 11. Lohanii 12. Auri (Tordera) 13. En_transit 14. Capitan Barbosa 15. Gainza (SV Infinito) 16. Eugenia (SV Infinito) 17. Matt 18. Nacouda 19. Rash 20. Gavroche 21 Almiranta Willy-foc 22 Capitán Victor 23 Almiranta Tobbyone 24 Tobbyone Carlos g. con tu permiso nos apuntamos Almiranta y yo como Tobbyone. Te hago llegar mi tel. por privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate a venir al evento y aprovecharemos para darte un fuerte y rudo abrazo marinero (se te echa de menos brivon ).buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
carlos g. (03-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |