La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2015, 22:08
paqo paqo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: No viene en sobre la targeta del PER

Cita:
Originalmente publicado por hachepardo Ver mensaje
Hola amigos, hace unos días recibí por fin el sobre con mi título del PER, el contenido del sobre incluía el diploma y el título, pero no venía el típico carnet en formato tarjeta.
Y digo yo...:
¿Porqué? ¿Es normal? ¿tengo que pedirlo en algún sitio? ¿Puedo navegar?

Muchas gracias amigos por las respuestas.

feliz año!
hola amigo, no consigo entender, lo que te pasa, si aprobaste el teorico, e hicistes las pruebas, y solicitaste la expedicion del titulo y la tarjeta, si todo estaba en orden, te enviaban un Diploma, que es el titulo, y ademas la tarjeta acreditativa de dicho titulo, y tu dices que te han enviado, un diploma y un titulo - dos cosas - eso es lo que no entiendo, pero no lo pongo en duda,
detodas formas tendras que ir a la comunidad donde hiciste el examen y hacer la oportuna, reclamacion,
en cuanto a si puedes navegar, la ley te exige que el carnet hay que llevarlo siempre, que salgas a navegar, es como el carnet del coche, aunque con una copia de la solicitud, firmada y sellada, como que está en tramite, si se puede navegar ahora.
saludos
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro