![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo elegiría Marina Coruña, pero esa seria mi elección tu eres quien tiene que elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Rías Bajas sin dudarlo.
Las rías son de mayor tamaño, más protegidas, 5 grados más de temperatura, puedes encontrar hasta la mitad de precio que en Marina Coruña y no te llevará más de una hora más de viaje. Estuve dos meses atracado en Coruña. Disfruté mucho pero no hay comparación!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioseando por la zona he visto un sitio donde podrian sacar mi barco del agua. Se llaman MARINA SECA. Parecen los mismos que los de Marina Coruña. ¿Alguien tiene referencia de ellos? Si ademas encuetro un sitio donde me saquen el barco ![]() ![]() ![]() Saludos y cuidado con los reyes, que es su primer año ![]() ![]() Javi |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro pequeño sólo tiene 14 C.V. de motor y unas pocas millas a nosotros nos llevan mucho tiempo. Me imagino que tu catamarán a base de máquina se pondrá bien a ¿12 - 15 nudos? Viendo los precios lo lógico sería quedarse con el que más te guste de los coruñeses y si cuando sales no hay viento, motor y en menos de 1 hora ya has pasado la Marola y a disfrutar. Joer como se pasan los de Sada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|