![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se ve y el barco que es , vamos que si lo compraria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que le falte el suelo , puede ser porque sea un barco al que han pillado con droga y los que entran a buscar son como el ejercito de Atila , que decían que por donde pasaban no crecía mas la hierba , arramplan con todo , para buscar lo que sea donde sea . Mírate las paginas de subastas de coches decomisados de la droga , algunos los dejan peor que los coches que les pasa un tren por encima . Suerte con la opción que tomes .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que lastima me ha dado ver un barco como ese así de mal.
Tiene pinta de haber sido un "barco mula" para tráfico de drogas, por eso lo del suelo, colchonetas, etc. De todos modos es curioso, que le falten los cabos, cosa no demasiado cara (comparada con el resto), y si tenga los winches y stopers, por ejemplo. No se. Yo no se lo que haría la verdad, tendría muchas dudas, sobretodo si no te dejan mirar un poco lo que tiene bien y lo que no. Es jugárselo a una carta. Dilema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es barco de droga, eso es seguro, los desperfectos que hay han sido hechos, imagino, por el antiguo dueño. El tema del IVA no es problema si hubiese que pagarlo, la idea es seguir manteniéndolo en la lista 6.
Alguien puede decirme cuanto pueden costar una velas y una botavara para este tipo de barco? Aunque sea aproximado... Gracias a todos por vuestros comentarios! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Con 2000 euros, sí que encuentras velas usadas (no enrollables) para ese barco. Claro que tienes que buscarlas. Lo que no había tenido en cuenta es la botavara.
En mi club, el año pasado se vendió una botavara para un 33 pies por 600 euros ( en muy buen estado) Lo dicho, hay que buscar oportunidades, no tirarse de cabeza a lo nuevo en tiendas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la teoria del "amigo", lo más probable que lo haya desguazado y las piezas ahi escondidas en algun lugar; por otra parte, si el dueño estaba corto de dinero, lo más probable es que el barco haya tenido poco o nada de mantenimiento. Evidentemete es un precioso barco al que no se le ha querido lo suficiente, es más parece que lo odiaba.
Creo que si tienes un poco de paciencia por todo lo que te puedes gastar en arregalar este puede aparecer un barco de segunda mano, perfectamente cuidado, amado y en impecables condiciones y sin dudas de lo que puede fallar o no. Unas birras y buena suerte cualquiera sea tu decisión ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, mismo barco, juego de velas Hood, 2500€ de dacron. La botavara, ni idea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MareGin,
Desde luego, si este destrozo lo hizo en dueño anterior poco quería a su barco, en fin cada uno... Sólo botavara y velas (más drizas) seguro que no bajarás de 4.000 Euros. Yo te recomendaría que miraras barcos de segunda mano con esa eslora y antigüedad, creo que un precio bueno puede rondar los 80.000 euros. Ahora sólo te queda sumar todo lo que deberás hacerle y ver si tienes diferencia a favor y si ese importe te interesa (y mucho ojo con el papeleo puede ser muy caro). Ya dirás que decides, Buen viento, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barato comprais todos...velas para 40 pies rozan los 5mil nuevas y una botavara completa 3mil, aparte la contra....encontrar velas usadas con las medidas exactas y una botavara en sus medidas es muy complicado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El año pasado desarboló un 33 pies ( en realidad partió la punta del palo en el tercio superior) y se vendía el mástil y la botavara por 3000 euros, encima con la mayor de regalo). finalmente se vendieron por separado. El mástil se reparó con un total de 500 euros. Lo de barato o caro es relativo, aquí en el sur de Cádiz una marina seca está diez veces mas barata que en el mediterráneo , en cambio un amarre de la Appa en el peor puerto del atlántico Español, está mas caro que en el centro de Barcelona. Para que te des una idea, la marina seca para un 12 metros se consigue a 80 euros por mes, luz y agua incluidos si eres socio , y puedes trabajar todo lo que quieras en tu barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arreglo, subastas |
| Herramientas | |