![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
A sido todo un detalle sacarme del grupo de la Taberna (team LTP). En el foro anterior os escribí indicando mi intención de participar y por lo que leí no parecía un grupo cerrado. No tengo ninguna intención de ir a por ningún premio simplemente la de participar. Os deseo buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que te dicen Tury. saludos y buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo. Para esta próxima Meteo de las 18:00H debería haber por mi zona unos vientos de 5 a 8 nudos y 341º más o menos. En el juego dan como previsión 2,1 y 272º. A ver quién pone unos Wp,s adecuados.
El problema es saber con que nos quedamos saludos Editado por juaned en 04-01-2015 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De la previsión actual, que te tira el NOAA a travez del ugrig o zygrib, sólo atrasale 6 hs y te coincidirá
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguiré probando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cómo la BWR, actualiza un hora antes que el parte oficial de la NOAA, siempre hay que fijarse la actualización anterior del NOAA , las horas dependera de la diferencia horaria de donde uno viva, pero siempre es el parte meteologico anterior. Cuando el UGRIB nos da el parte ACTUAL en realidad ese sería el el pronostico para las 6 HORAS VENIDERAS en la BWR. Espero que esté más claro ahora.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 06-01-2015 a las 05:03. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Sargantana NL (05-01-2015), Zephyros (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada Beta se borran los participantes del Grupo y hay que reapuntarse Lista LTP Cuando te apuntante ?
|
||||
|
||||
|
Premios LTP a los inscritos :
1º General - Mochila Cactus - 2º General - 1 x lámpara solar para balcón Raillight mini - cedida por Goldem Dreams - http://malamarshop.com/index.php?id_...duct&id_lang=3 2º General - Lampara solar Luminaid - cedida por Goldem Dreams (Malamar Shop) - http://malamarshop.com/index.php?id_...duct&id_lang=3 4º General - Mochila Cactus - new list :
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:23. |
| 3 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Debe existir algún problema con el módulo de grupos, me había apuntado el mismo día de la salida y hasta ayer figuraban 76 cofrades, hoy no estaba y hay 25 cofrades menos , he vuelto a apuntarme.....Buena guardia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|