![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea una mala práctica el que lo verifique sin más ,aunque sea lo que recomiendas tú. Editado por scampolo en 04-01-2015 a las 19:05. |
|
|
|
Yo agradezco todas las opiniones y consejo.
Fijate que no sabia que el aceite 75w-90 sea varvulina. En otro manual que encontre de mi motor, viene lo mismo.... SAE 90 Adjuntos 58646 Editado por rprafa en 19-08-2015 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.olajedatos.com/documentos...2030%20esp.pdf
Ahí llevas el manual . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
rprafa (04-01-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto. Segun este manual el inversor MS2L, lleva aceite 15w 40. Y ahora no se que ponerle. Yo he mirado el aceite que lleva ahora y me da la impresion que es un aceite normalito como el que va en el motor. Le pondre varvulina que supongo que es lo suyo, y no creo que rompa nada por poner 15w40 o 75w90. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes llevaban aceite de transmisiones, el mismo que el del cambio automático de los coches, volvo se debió dar cuenta, que no le iba bien del todo, y según el año del manual, para una misma caja recomiendan echar aceite de transmisiones o de motores.
Mi cola una 120, según unos manuales lleva aceite de transmisión, y según mi manual, del 2012, recomienda el mismo aceite del motor, Los sintéticos son de mejor calidad para motores de coches, súper ajustados, con turbo, pdf, egr, etc. A un motor de barco no le sientan muy bien, y a veces con el aceite sintético consumen aceite y con el mineral, no consumen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya esta aclarado por un profesional, así que 15-40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|