![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
varias opciones.
1-. contratar un halcón en el pantalán. 2-. cargárselas y arroz con pichón para todos. los demás trucos que has citado no son demasiado efectivos efectivos. especialmente el buho con ojos de led y que muve la cabeza y que vale un pastón... pues de ese, tengo alguna foto con las gaviotas posadas en su cabeza en el pantalán de San Adrian de Cobres... jejeje (supongo las palomas serán igual de listas y se acostumbrarán al buhito en pocos días) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo entendido que está muy muy prohibido cargarse directamete las palomas.
Y contratar a un halconero debe salir por un pico... Por cierto, en Madrid también empiezan a proliferar esas colonias de loros (o similares) en la mayoría de los parques Mal asunto. Difícil de solucionar ![]() ![]()
|
|
......
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 08-01-2015 a las 02:04. Razón: me autocensuro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Efectívamente, tras un periodo a prueba, el hilo de pescar sobre las crucetas ha resultado efectivo. Ahora apenas aparece alguna kk cada varios dias. Al llegar a posarse la paloma, tropieza con el hilo y tras un revoloteo (en el que a veces suelta el regalito) se van a a otra cruceta de un vecino.
El procedimiento es simple. Para no taladrar el palo, uso una ventosa transparente (paquete de 4 en el chino). El ganchito que trae se quita. Con un pegotito de sikaflex blanco la pego en el palo, a unos 10cm sobre la cruceta. El hilo de ahi al obenque bien tenso y listo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|