![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, el único error que he visto (y que he reportado a través de la web) es el de los waypoints que desaparecen de golpe. Lo de los rizos, es verdad que los datos que cogimos en las beta no parecen ya válidos. Es desconcertante, pero no lo considero un fallo técnico. Supongo que acabarán publicando la nueva tabla de rizos. De todos modos, recuedo de las beta que la tabla de rizos sufrió mucha evolución y nunca dejó de ser una orientación de la que no podías fiarte al 100%, puesto que influían muchas variables. Habrá que volver a tener viento para volver a hacer mediciones. En cuanto a las predicciones, entendiendo lo que ha publicado Ophiuchus me parece que es parte del juego y no me molestan. A mí lo que me molesta realmente son los fallos técnicos del programa. Como este de los waypoints. O como lo que le ha pasado al cofrade Tortuga Carey esta noche, que se comió la costa por falta de fiabilidad en la representación del mapa en el programa de PC. Por algo parecido, pero relativo al paso de una puerta, acabé enfadada con la Organización y abandonando el juego hace cuatro años... No me han contestado nada de los waypoints. Estos chicos tienen la mala costumbre de no comunicar los cambios que hacen al programa, ni que sean para bien. Salud, buen viento y buen rollito.
Zephyros (06-01-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|