![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el puerto lo "rebautizamos" como "Cork of hungary".
Espero que pasen el estrecho pronto y puedan acercarse al resto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() veremos que opción da mejores beneficios a.- la de Boss de pasar dejando a estribor fuerteventura (playa de sotavento etc) b.- ó la de dejar gran canaria (médano etc ) a estribor en los dos caminos el viento aumenta https://www.youtube.com/watch?featur...&v=ALWjvazshwU con el deseo de un buen alisio para ver como responde el spirit of hungary que sigue a 1,3 nudos de velocidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion me parece mejor opcion del Hugo Boss, ahi estan las 25 millas que les ha sacado al Neutrogena y Gaes, no entiendo la decision de los otros de pasar por en medio de las dos islas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pasar por las Canarias obligatoriamente, existe allí fin o comienzo de etapa, se tiene que entrar a repostar?
![]() mi barco es el tanakas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento.
danilo (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo regata que se están marcando Ana y Gerard
![]() No recuerdo a estas alturas de regata un grupo de 4 tan compacto. |
|
|
||||
|
||||
|
El GAES primero
![]() ![]() , nada trascendente por lo de ahora a los efectos del final de la regata, pero es muy, muy ilusionante ver la evolución de nuestros imoqueros, y que no sólo el GAES, sino que también el Neutrógena están desde la salida codo con codo con nada más y nada menos que Thomson (&Ribes, no olvidemos lo bien que puede temperar/complementar nuestro Pepe al británico) y con parejón Stamm&Le Cam.![]() http://barcelonaworldrace.geovoile.org/2015/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|